Derechos reservados
Límite de responsabilidad
Términos de uso
Política de Confidencialidad
Aviso de privacidad

Términos de Uso


Condiciones de Uso y su aceptación


Estas condiciones regulan el uso del sitio web de Internet www.cbre.com.mx (en adelante, la "Web") que CBRE S.A. de C.V. (en adelante, CBRE) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.


La utilización de la Web de CBRE atribuye la condición de usuario del sitio web (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las condiciones y restricciones que estén publicadas en la Web en el momento en que el Usuario acceda a la misma. El Usuario debe leer atentamente y cumplir con las Condiciones Generales de la Web y, en su caso, con las Condiciones Particulares de los servicios que se ofrecen en la misma así como con las instrucciones y advertencias comunicadas al Usuario (todas ellas, "Condiciones de Uso").


El acceso a la Web y/o la utilización de cualquiera de los servicios en ella incluidos supondrá la aceptación de todas las Condiciones de Uso. CBRE se reserva el derecho a modificar unilateralmente la Web y los servicios en ella ofrecidos, incluyendo la modificación de las Condiciones de Uso.

Se recomienda al usuario que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda a la web.


Condiciones de utilización de la Web


El Usuario se obliga a utilizar la Web de conformidad con los usos autorizados. Queda expresamente prohibida la utilización de la Web o de cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido en las Condiciones de Uso. Queda igualmente prohibido cualquier uso lesivo de derechos o intereses de terceros o que, de cualquier forma, dificulten la utilización por parte de otros usuarios la normal utilización de la Web y/o sus servicios.


La utilización de la Web es gratuita para el Usuario. La utilización de ciertos servicios requerirá el registro del Usuario en una base de datos y la utilización de unas determinadas claves de acceso. El Usuario se compromete a realizar un uso correcto y diligente de dichas claves sin poner a disposición de terceros no registrados sus claves.


CBRE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web o alguno de sus servicios la cualquier Usuario que incumpla estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares y/o cualquiera de las instrucciones y advertencias comunicadas al Usuario.