Con las capacidades más amplias y el conocimiento más profundo del mercado, CBRE es la organización líder de servicios inmobiliarios comerciales y de inversión con la más completa gama de servicios a nivel global.

CBRE Group, Inc. es la firma de inversión y servicios inmobiliarios comerciales más grande del mundo, con ingresos en 2019 de $23.9 mil millones y más de 100,000 empleados (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE se ha incluido en Fortune 500 desde 2008, ocupando el puesto número 128 en 2020. También ha sido votada como la mejor marca de la industria por Lipsey Company durante 19 años consecutivos y nombrada una de las "Empresas más Admiradas" de Fortune durante ocho años seguidos, incluyendo ser número la número uno en el sector inmobiliario en el 2020, por segundo año consecutivo. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "CBRE".

CBRE ofrece una amplia gama de servicios integrados, que incluyen instalaciones, transacciones y gestión de proyectos; propiedad administrativa; gestión de inversiones; tasación y valoración; arrendamiento de propiedades; consultoría estratégica; venta de propiedades; servicios hipotecarios y servicios de desarrollo.


Nuestros valores RISE

Respeto

Trabajamos teniendo en cuenta las ideas de los demás y compartimos información abiertamente para inspirar confianza y fomentar la colaboración.

Integridad

Ninguna persona, ningún trato, ningún cliente, es más importante que nuestro compromiso con nuestra empresa y lo que defendemos.

Servicio

Enfrentamos los desafíos de nuestros clientes con entusiasmo y diligencia, al construir relaciones a largo plazo conectando a las personas adecuadas, el capital y las oportunidades.

Excelencia

Nos centramos incansablemente en crear resultados ganadores para nuestros clientes, empleados y accionistas.

Nuestros Logros


CBRE es ampliamente reconocida como la principal autoridad en bienes raíces comerciales.

VER LOGROS


Nuestra Historia


Descubra cómo CBRE se convirtió en la empresa de servicios inmobiliarios más grande del mundo.

VER HISTORIA