CBRE crea Shared Advantage para la empresa, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos a través de soluciones socialmente responsables y orientadas al mercado, que alinean nuestras actividades empresariales específicas con la responsabilidad corporativa de CBRE. Al generar resultados positivos en cada fase de nuestro negocio, CBRE ayuda a construir comunidades más sanas y vibrantes que se conectan entre sí y crean la vitalidad económica necesaria para resolver importantes problemas sociales.

Compartiendo la Responsabilidad

El Informe de Responsabilidad Corporativa 2018 de CBRE destaca los beneficios obtenidos al operar nuestro negocio de manera ética y demuestra nuestro continuo progreso hacia la implementación de importantes iniciativas globales.

Políticas de Detención de Trabajo CBRE HSE

La administración de Global WorkPlace Solutions de CBRE reconoce la necesidad de la política de detención laboral.

Política de Medio Ambiente CBRE HSE

A través de nuestros productos, servicios, operaciones y participación ciudadana, promovemos el uso eficiente de los recursos para beneficiar a todas las personas, así como al mundo.

Política de Seguridad CBRE HSE

Como líderes en servicios inmobiliarios, nuestra meta es garantizar una cultura con los estándares más altos de desempeño y con un compromiso inquebrantable a la salud, la seguridad y el medio ambiente de nuestros empleados, contratistas, clientes y el público en general.

Reglas de Oro CBRE HSE

Reglas de oro de la seguridad. Evalúe los riesgos antes de comenzar el trabajo.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso de seguridad; empleado o prestador de servicios de CBRE.

Oportunidad Laboral Igualitaria

CBRE tiene un compromiso de mucho tiempo atrás para ofrecer oportunidades laborales igualitarias (EEO, por sus suglas en inglés).