Soluciones para todos los clientes


Como la empresa de asesoría y transacciones número uno en el mundo, CBRE ofrece una visión, experiencia y soluciones únicas para satisfacer las necesidades de los ocupantes e inversionistas inmobiliarios. Nuestros profesionales, insuperables por su experiencia en el mercado local, están respaldados por pronósticos econométricos, investigación de mercado y conocimiento especializado líder en la industria para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.


Servicios de Asesoría


Al colaborar a través de fronteras geográficas y líneas de servicio, incluyendo oficinas, industria, comercio minorista y otros sectores especializados, brindamos servicios integrados de extremo a extremo, que incluyen:

Asesoría y Transacciones
Con inteligencia de mercado inmobiliario y la oferta de servicios más poderosa de la industria, ofrecemos la más amplia gama de servicios de arrendamiento estratégico para ocupantes e inversionistas.

Mercados de Capital
Combinando ventas de inversión, asesoría, financiamiento y banca de inversión en una oferta de servicio global única y totalmente integrada para todos los tipos de propiedad.

Gestión de Proyectos
Proporcionando soluciones de gerencia de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto a través de varios modelos de personal, optimización de la cadena de suministro, experiencia y tipo de activo; todo personalizado para garantizar el éxito de los proyectos inmobiliarios.

Administración de propiedades
Ofreciendo servicios de administración de propiedades que incorporan las mejores prácticas y datos en tiempo real para optimizar el rendimiento operativo de un edificio. La firma colabora en un espectro completo de servicios integrados para ayudar a lograr una gestión inmejorable de activos y cartera.

Servicios de Valuación y Consultoría
Proporcionando servicios de valuación de propiedades comerciales y de asesoría precisos y confiables, desde edificios de oficinas hasta lotes de desarrollo, lo que ayuda a asegurar inversiones exitosas en bienes raíces para los clientes.