Más información


El área de Soluciones Globales Empresariales (GWS, por sus siglas en inglés) trabaja en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar soluciones globales que hagan que los bienes raíces contribuyan significativamente a la productividad y el rendimiento de la organización. Nuestro modelo de administración de cuentas es nuestro enfoque centrado en el cliente. Cada cliente empresarial cuenta con un director de alianza asignado con capacidad a nivel mundial y con el respaldo de expertos regionales y mundiales, así como expertos en la materia, todos centrados en crear valor y mejorar los resultados empresariales desde la perspectiva del costo total de propiedad. 

Nuestras ofertas de servicios incluyen:


Contamos con una capacidad única para ofrecer estos servicios, incluidos los servicios técnicos de misión crítica, para cualquier tipo de lugar de trabajo:

  • Oficinas y sedes principales
  • Fábricas
  • Centros de datos
  • Tiendas minoristas
  • Hospitales y clínicas
  • Áreas de trabajo alternativo
  • Instalaciones de investigación y desarrollo
  • Centros de distribución y naves industriales

Servicios Relacionados

Gestión de Instalaciones

Gestión de Instalaciones de CBRE ofrece lugares de trabajo atractivos y confiables, día tras día, para sus empleados e invitados. Brindamos una gama completa de soluciones duras, blandas, de energía y especializadas a nivel mundial y local.

Gerencia de Proyectos

Project Management brinda soluciones personalizadas en tiempo y dentro del presupuesto a través de varios modelos de personal, optimización de la cadena de suministro, experiencia y tipo de activo, para garantizar el éxito de los proyectos inmobiliarios de nuestros clientes.

Consultoría y Servicios de Transacción para Inquilinos

Explore todo el potencial que aprovechamos para crear una ventaja comercial para nuestros clientes inquilinos en todo el mundo.

Estrategia del Cliente y Asesoría Inmobiliaria

Los experimentados profesionales de CBRE asesoran a los clientes sobre enfoques organizacionales de transformación, modelos de entrega, innovaciones, análisis de negocios, estrategias de clientes y prácticas de gestión.