Conexiones Globales, Soluciones Integrales


Cuando se trata de propiedades hoteleras y turísticas, CBRE Hotels cuenta con la cobertura, los recursos, el talento y la red necesarios para proporcionar las mejores soluciones. Nuestra red global nos permite acceder a una gran variedad de compradores, vendedores y recursos financieros para ofrecer el mejor conocimiento de la industria. Ya sea que esté interesado en comprar, vender o financiar, la combinación de nuestra experiencia, conocimientos de los mercados locales, nuestro proceso de transacción y recursos, le permite a CBRE Hotels ofrecer los mejores resultados en cualquier momento y en cualquier lugar.

En CBRE Hotels contamos con una amplia gama de líneas de servicios especializadas, todas enfocadas en respaldar el desarrollo y el éxito de nuestros clientes a la vez que maximizamos el valor de sus inversiones. Al ofrecer dirección estratégica, asesoría operativa y una red mundial de servicios, CBRE Hotels ayuda a los clientes a permanecer un paso adelante en los mercados más exigentes.

CBRE Hotels es la firma con la experiencia, la inteligencia de mercado y las conexiones, que garantiza los mejores resultados de éxito a nivel mundial.