CBRE México lanza a nivel nacional Debt & Structured Finance (Deuda y Financiamiento Estructurado), una nueva línea de servicio enfocada a la negociación y asesoramiento para clientes del sector de bienes raíces comerciales —como desarrolladores o propietarios, o para cualquier transacción de compra/venta—, que requiere de un préstamos y financiamiento de alguna fuente de capital.

Como líder en el sector inmobiliario comercial, CBRE México es la primera y única compañía en ofrecer Debt & Structured Finance en el país. Este servicio es una práctica muy común en EE. UU. y por el momento de desarrollo por el que está pasando el mercado mexicano, CBRE valoró que es el tiempo correcto para ponerlo en operación en el país.

Una oferta de valor de servicios fortalecida

 

Con esta nueva línea, CBRE robustece su oferta de valor de servicios mediante la combinación de relaciones en los sectores de bienes raíces y financiero, y tecnología propietaria. Su trabajo se centra en lograr las mejores y más eficientes condiciones de deuda/capital y niveles de apalancamiento para todo tipo de propiedades comerciales: naves industriales, centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, entre otros.

Entre los objetivos de Debt & Structured Finance se encuentra el de atraer nuevos jugadores, prestadores de servicios financieros para el mercado de bienes raíces comerciales en México y acercar la oferta de diferentes productos bancarios y financieros al sector de real estate.

Deuda y Financiamiento Estructurado de CBRE se enfocará en asesorar a FIBRAS, desarrolladores y compradores de bienes raíces comerciales, siendo el enlace entre los usuarios de la deuda y proveedores de deuda, enfocándose en mejorar la rentabilidad de negocios con el sector de bienes raíces para bancos y otros prestadores de servicios financieros.