Casos de Éxito

Toyota

La reubicación de la empresa Toyota en México

toyota-752x

Información Clave​

Cliente
Toyota
Ubicación​
México
Éxito
  • 10,000 m2
  • CPA BTS San Martín Obispo, México

Explore otros casos de estudio

El Reto 

El cliente estaba buscando reubicarse a un nuevo sitio, con altos niveles de seguridad, buen acceso y un edificio tipo AAA, preferentemente en un parque industrial, y mantenerse cerca de su actual ubicación en Naucalpan, con la idea de conservar la mano de obra calificada y el personal administrativo.

Toyota Tsusho Corporation México es parte de la división automotriz de Toyota, enfocada en los montacargas, su venta y mantenimiento, con buena presencia en México y expectativas de crecimiento en el corto y mediano plazo.

La Solución

Después de analizar todas las opciones disponibles, CBRE fue capaz de encontrar la mejor ubicación, de acuerdo con los requerimientos de su cliente, incluyendo las características AAA que buscaba para su corporativo. Definimos un proyecto BTS con todas las características técnicas y operativas del almacén y el espacio de oficinas, manteniendo el costo en los niveles deseados y garantizando con CPA la entrega del edificio en las fechas autorizadas por la oficina central de Japón. CBRE trabajó con el desarrollador para cumplir con estos objetivos.