Chris G. Maugeri

AACI, P.App, MRICS, Senior Managing Director, Latin America, Valuation & Advisory Services

PhotoOf chris-maugeri

Experiencia profesional

AssociatedOffice

Location

Pedregal 24, piso 17, Lomas de Chapultepec,
CDMX, Mexico 11040

Chris Maugeri está a cargo del área de Valuación y Servicios de Asesoría de CBRE en América Latina y supervisa 12 oficinas en la región, incluidas la de México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Panamá, Perú, Venezuela y Costa Rica. Chris fue el primer consultor en introducir un enfoque más institucional para la valuación en América Latina, incluyendo un enfoque de ingresos más sofisticado utilizando el Análisis de flujo de caja descontado, cuando se mudó a México en 2001. Chris ha estado involucrado en la valuación de activos generadores de ingresos durante más de 24 años, 19 de ellos en América Latina, y sus equipos valúan actualmente más de 30,000 millones de dólares en activos al año. Los profesionales de su equipo incluyen especialistas en todo tipo de activos y sus clientes incluyen FIBRAS (REITS), inversionistas privados, desarrolladores, fondos de pensiones, firmas de capital privado, empresas públicas, corporaciones, instituciones financieras, compañías de seguros y bancos.

Chris se unió al equipo de CBRE en febrero de 2014 con una reputación excepcional dentro del mercado de valuación de México y América Latina. Actualmente lidera un equipo de más de 50 profesionales en América Latina.

Chris ha estado involucrado en la valuación y el análisis de una amplia gama de tipos de activos, incluidos comercios, oficinas, industriales, hoteles y complejos turísticos, terrenos para desarrollo, terrenos agrícolas y propiedades con fines especiales. Ha valorado más de US $ 30 mil millones en activos inmobiliarios durante los últimos 12 meses y también ha estado involucrado en la valuación de grandes carteras de bienes raíces de activos múltiples en Canadá, México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Belice, Honduras, Nicaragua y Estados Unidos, así como varios estudios de  Highest and Best Use. Han preparado valuaciones para fines de financiamiento, información financiera, adquisición, disposición, revisión de activos, expropiación, due diligence, poder de venta y reglamentarios.